lunes, 19 de octubre de 2009

QUESADA AL ESTILO SUSANA...


Pues si.... este finde ademas de ir al circo, de hacer una "tarta"... de pañales e ir a conocer al nuevo miembro de la familia, me dio por hacer una de las recetas que Susana nos dejo en su blog "Retales de Vida" es lo que tiene ser tan golosa.

Lo se, lo se... Inma no digas nada!! en mi defensa diré que la compartí con mi familia politica, vale?

Es que el domingo iba a comer en casa de mi suegros y me gusta sorprenderlos con algún postre casero, ya en otra ocasion les lleve la tarta de la abuela Benita que nos dejo Ana en el blog de Wonka y volo.... y no en sentido literal, fue vista y no vista es que el chocolate es irresistible y mira por donde me acorde de la Quesada de Susana...

Como el sábado por la noche cenamos pizza (esta vez me acorde de ponerle queso...) y ya que tenia el horno calentito, busque los ingredientes en la nevera, cojo la batidora, la bandeja y voala' quesada hecha en menos de 30 min. os puedo asegurar que esta para morirse de buena...

Este finde vendrán unos amigos a cenar (ya os pondré la receta de la cena) y a que nadie se imagina que habrá de postre??? QUESADA si señor!!!

Que por cierto cuando leí el nombre, pensé buaa si lleva queso ya no la pruebo y no no no lleva queso yupiii (un secretillo que nadie se lo diga a Susana, se me olvido ponerle mantequilla a la mezcla, en el molde si le puse, pero a la mezcla no...).

La receta no la voy a copiar en este blog, si alguien ajeno a nuestro "CLAN" entra y la quiere hacer, con hacer click aquí "Retales de Vida" les llevara directos a la receta original....

Yo os la recomiendo, pues es un postre fácil de hacer, rápido y muy rico....

NOS VEMOS PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. Ay Kira, que me ha hecho ilusión leer que has hecho la tarta de mi abuela!!! Es que está de vicio. Creo que me animaré con la quesada. Ay Dios, que me voy a poner como una bomba... Un beso niña!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ilusiion me ha hecho que hicieras la quesada!!!!! Me alegro mucho de que os gustara. A que es sencillisima de hacer????

    ResponderEliminar