domingo, 11 de octubre de 2009

EMPANADILLAS DE.... REMI (JEJEJE)


Como ya os comente en la otra entrada, nuestra amiga Remi tiene unas recetas que estan "pa chuparse los dedos..." he probado con las palmeritas y ya hemos repetido dossss vecessss.

Ahora le tocaba el turno a sus empanadillas de cabello de angel, hoy como hemos llegado pronto a casa he encendido el horno para preparar pizzas para cenar y.... puuffff me he acordao de las empanidillas, el viernes fui a comprar los ingredientes, pos eso que me ha dao la neura y las he hecho.

Os dejo la foto de como han quedado nada mas sacarlas del horno, porque al poco rato han llamado a la puerta y era mi mami (pa mi que cuando cocino algo dulce lo huele...)
y se ha llevado unas cuantas para mi padre y mi hermana (y otra en la boca pa ella) casi no se le entendia pero decia algo asi como.... "pedo que dicas que etan... bañana bajo a po maz" que traducido debe ser algo asi... "pero que ricas estan... mañana bajo a por mas".

Aqui os dejo el sitio donde podeis encontrar la receta (blog de remi) que por cierto es super-facilisima de hacer y no se tardan mas de 20 min.

vod a ve zi me ziento un dato a ved la tede.... (voy a ver si me siento un rato a ver la tele)...

Besitos y animaros a probarlas.... etan ricas!!!

2 comentarios: